Menu

LA EMPRESA

La empresa Tecnoplus

TECNOPLUS es una empresa con la misión de suministrar bombas de agua y grupos electrógenos para los diferentes sectores a nivel nacional e internacional.
Año tras año hemos incorporado a nuestra producción los últimos avances técnicos para así ofrecer a todos nuestros clientes una gama muy amplia de grupos electrógenos, motobombas y electrobombas que puedan satisfacer todas las necesidades dentro de los diferentes sectores productivos.
Nuestro objetivo en fundamental es dar el mejor asesoramiento y apoyo a nuestros clientes. Para ello disponemos de un equipo humano altamente cualificado y profesional que, previo estudio individualizado de cada instalación, se encarga de ofrecer soluciones a cualquier tipo de aplicación agrícola, industrial, doméstica, militar o de telecomunicaciones.

1988

AÑO FUNDACIÓN TECNOPLUS

6.800.000

euro
INGRESOS en el 2017

20

EMPLEADOS EN ESPAÑA

1.100

UNIDADES PRODUCIDAS
EN EL 2017 - ESPAÑA

La electricidad y el agua forman parte de nuestra vida cotidiana, son ambas necesarias para el continuo desarrollo de la vida de los seres humanos y de la mayoría de sus actividades, es por ello que tienen una importancia extrema y el suministro de ambas se debe desarrollar con la mayor calidad, eficiencia y seguridad tanto para las personas como el medio ambiente. Desde su creación en 1988, TECNOPLUS ha trabajado con estos principios desarrollando una amplia gama de Grupos Electrógenos y Grupos de Bombeo.

Tecnoplus grupos electrógenos, motobombas y electro-bombas
 
Tecnoplus grupos electrógenos, motobombas y electro-bombasTecnoplus grupos electrógenos, motobombas y electro-bombas

Atención y asesoramiento especializado:

 

  • Personal cualificado en el área comercial y técnica
  • Proyectos especiales (p.e. paralelismo)
  • Adaptación a las especificaciones del cliente
  • Servicio postventa a través de la red de distribuidores nacionales e internacionales
  • Puesta en marcha, mantenimiento y repuestos

 

Personal cualificado en el área comercial y técnica