Menu

LA EMPRESA

La empresa Tecnoplus

TECNOPLUS es una empresa con la misión de suministrar bombas de agua y grupos electrógenos para los diferentes sectores a nivel nacional e internacional.
Año tras año hemos incorporado a nuestra producción los últimos avances técnicos para así ofrecer a todos nuestros clientes una gama muy amplia de grupos electrógenos, motobombas y electrobombas que puedan satisfacer todas las necesidades dentro de los diferentes sectores productivos.
Nuestro objetivo en fundamental es dar el mejor asesoramiento y apoyo a nuestros clientes. Para ello disponemos de un equipo humano altamente cualificado y profesional que, previo estudio individualizado de cada instalación, se encarga de ofrecer soluciones a cualquier tipo de aplicación agrícola, industrial, doméstica, militar o de telecomunicaciones.

1988

SECREÓ TECNOPLUS

6.800.000

euro
INGRESOS en el 2017

20

EMPLEADOS EN ESPAÑA

1.100

UNIDADES PRODUCIDAS
EN EL 2017 - ESPAÑA

La electricidad y el agua forman parte de nuestra vida cotidiana, son ambas necesarias para el continuo desarrollo de la vida de los seres humanos y de la mayoría de sus actividades, es por ello que tienen una importancia extrema y el suministro de ambas se debe desarrollar con la mayor calidad, eficiencia y seguridad tanto para las personas como el medio ambiente. Desde su creación en 1988, TECNOPLUS ha trabajado con estos principios desarrollando una amplia gama de Grupos Electrógenos y Grupos de Bombeo.

Tecnoplus grupos electrógenos, motobombas y electro-bombas
Tecnoplus grupos electrógenos, motobombas y electro-bombasTecnoplus grupos electrógenos, motobombas y electro-bombas

Atención y asesoramiento especializado:

  • Personal cualificado en el área comercial y técnica
  • Proyectos especiales (p.e. paralelismo)
  • Adaptación a las especificaciones del cliente
  • Servicio postventa a través de la red de distribuidores nacionales e internacionales
  • Puesta en marcha, mantenimiento y repuestos
Personal cualificado en el área comercial y técnica

Quién es VISA GROUP?

La empresa Italiana propietaria de la marca ONIS VISA, constituye la nueva sociedad VISATEC, en colaboración con la empresa española TECNOPLUS en el verano del 2017.
Visa SpA es una empresa líder italiana, presente con éxito en el mercado desde 1960, proyectando y fabricando grupos electrógenos y centrales eléctricas altamente tecnológicas.
Los grupos electrógenos y las centrales eléctricas ‘’ONIS VISA’’, que van de los 9 a los 3.000 kVA, se fabrican en Italia y España, ofrecen las mejores características en tecnología y calidad.
Gracias a un equipo de investigación y desarrollo compuesto por ingenieros altamente cualificados dedicados por completo a proyectar soluciones personalizadas y a desarrollar proyectos técnicos para aplicaciones más complejas, Visa SpA puede asistir y apoyar a sus clientes garantizándoles las mejores soluciones desde un punto de vista cualitativo.

58

AÑOS DE EXPERIÊNCIA

85,30 MLN

euro
INGRESOS en el 2017

297

EMPLEADOS

4.907

UNIDADES PRODUCIDAS
EN EL 2017
Grupo Visa grupos electrógenos
Visatec grupos electrógenosLa nueva sociedad VISATEC